2011/04/09

Patrick O'Brien (02)

Patrick O'Brien by Gilles Crofta:




===================================================================================================
More Patrick O'Brien photos:






Patrick O'Brien

Más fotos de Patrick O'Brien / More Patrick O'Brien photos:


http://hombrescelestiales.blogspot.com/2011/03/patrick-obrien-para-randy-blue.html

3 comentarios:

  1. Aquella tarde habíamos tonteado demasiado con las chicas y ellas se habían largado dejándonos encabritados. Los dos nos gastamos algunas bromas incluso tonteabamos metiendonos mano, en una de esas tontunas Patrick me animó a corrernos el uno al otro, yo acepté. Nos estabamos bajando los pantalones cuando Patrick me abrazó por la espalda, cuando me quise dar cuenta tenía mis manos sujetas a la espalda y él frotaba su humeda polla, gruesa y fuerte como una piedra. Le supliqué pero estaba fuera de si, grité al sentir los primeros centímetros forzar mi ano, que se abrió al limite para acoplarse como un guante a esa gruesa polla, enbestida tras embestida sin oir mis suplicas, fue metiendo cm a cm su hermosa polla, me sentía desgarrado y el dolor era como fuego, cuando me tuvo bien empalado empezó a follarme con fuerza y deprisa. Me mordía con fuerza la espalda y el cuello. Sentí su polla explosionar como un volcán e hinundarme con su abundante semen, espeso y caliente. Tuvo un orgasmo largo y fuerte, empujaba con fuerza intentando penetrarme más pero sus huevos ya hacía tiempo que estaban aplastados contra mi ano. Sentí un fuerte alívio cuando saco aquella poderosa verga. Me abrazó y me pidió perdón... No ha sido mi intención, lo siento no he podido controlarme. Antepuse mi amistad a lo ocurrido y permití que unos minutos después volviera a penetrarme, ahora en plena complicidad. Mi orgasmo fue demoledor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, que bárbaro que fantasías tienes, claro que no me extraña. He visto a este chico actuar en videos gay y es impresionante, tiene una verga verdaderamente gruesa y larga.

      Eliminar
  2. Buaah! increible Daniel. Muy buena historia. Deberias seguir poniendo mas fantasias como estas para la gente que no tiene tanta imaginacion. Gracias! ;P

    ResponderEliminar

Best Male Blogs - naked men, gay porn, homo culture, queer blogs